CONVOCATORIA 2ª BECA INVESTIGACIÓN

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Asociación Cáncer de Páncreas (ACANPAN) y la Asociación Española de Pancreatología (AESPANC) vuelven a anunciar, con motivo del Día Mundial del Cáncer, la convocatoria de la beca Carmen Delgado/Miguel Pérez-Mateo contra el cáncer de páncreas, para dar voz a pacientes, médicos e industria que se unen con el mismo propósito: cambiar las estadísticas de la enfermedad, avanzar en su diagnóstico, mejorar los tratamientos y aumentar la tasa de curaciones, la supervivencia y la calidad de vida de los pacientes.

La beca, dotada con 60.000 euros, ha obtenido los fondos de la Carrera de las Ciudades contra el cáncer de páncreas, organizada en noviembre 2016 por ambas Asociaciones con motivo del Día Mundial del Cáncer de Páncreas, con el apoyo de Celgene y Mylan y de las diferentes iniciativas realizadas por ACANPAN, que cumple su segundo año de vida.

Puedes ver toda la información de la beca en http://www.asociacioncancerdepancreas.org/beca-investigaci%C3%B3n/

2ªBECA CD_MPM 400X250

Artículos relacionados

Ir arriba

Modalidades y distancias:

En esta edición de 2020 se establecen las siguiente modalidades y distancias

Marcha caminando 5 km
Carrera 5 km

Marcha caminando 10 km
Carrera 10 km

Bici de carretera 60 km
Bici de BTT 30 km

El participante elegirá la modalidad al inscribirse.  Una vez descargada la app oficial y durante el periodo establecido para la competición tendrá que dar al botón PARTICIPAR de la app y en ese momento comenzará su carrera. La app finaliza automáticamente una vez se ha completado la distancia establecida. Durante el recorrido recomendamos activar el sonido de la app para poder escuchar los avisos de los kilómetros transcurridos.

CARRERA / CAMINATA 5 KM
CARRERA INFANTIL:
CARRERA INFANTIL: