El cáncer de páncreas ha cambiado la vida de estas personas. Paradójicamente les ha dado mucho, les ha hecho ver la vida de otra manera, identificar y valorar las cosas que realmente importan, la enfermedad les hizo más sabios y mejores personas. Les ha hecho replantear sus prioridades y les ha hecho más valientes y solidarios.

Ayúdanos a conseguir Tiempo para los enfermos de cáncer de páncreas. SúmaT contra el cáncer de páncreas”,

Pero todo este aprendizaje no tiene sentido si no tienes TIEMPO para ponerlo en práctica y disfrutarlo, y eso es lo que el cáncer de páncreas les ha quitado. Con una supervivencia del 3% a los 5 años, un 75% de los enfermos no superan el año de vida tras el diagnóstico.

Es por eso que en esta campaña pedimos TIEMPO, ese valiosísimo elemento que nos quita esta enfermedad y que sólo con más investigación se puede conseguir recuperar.

Esta campaña está hecha con los testimonios que nos dejaron los enfermos de cáncer de páncreas que ya no están con nosotros a través de seres queridos e importantes en sus vidas, y también con testimonios de pacientes que están con nosotros y piden tiempo (investigación) de esta enfermedad .

El tiempo de Nico. SumaT contra el cáncer de páncreas

El tiempo de Marta. SumaT contra el cáncer de páncreas


El tiempo de Ángeles. SumaT contra el cáncer de páncreas



Promotores:
Patrocinadores:
Colaboran:

Avalan: