Reglamento – Orense | carreracancerpancreas.es

REGLAMENTO


ARTÍCULO 1. 

Todos los participantes habrán asignado un dorsal, este irá ubicado en el pecho y tendrá que ser visible en el desenrollo de la prueba.

ARTÍCULO 2. 

Se harán control de paso en varios puntos del circuito que la organización establecerá durante el transcurso de la prueba por los cuales tendrán que pasar los participantes para no ser descalificados.

ARTÍCULO 3. 

Las reclamaciones deberán ser hechas verbalmente al juez árbitro, no más tarde de 40 minutos después de comunicarse oficialmente los resultados.

ARTÍCULO 4. 

Será motivo de descalificación, entre otros, los siguientes aspectos: no realizar todo el circuito de la carrera, manipular el dorsal, falsificar datos personales.

ARTÍCULO 5. 

Todos los participantes lo hacen bajo su propia responsabilidad y por el hecho de salir acepta el presente reglamento.

ARTÍCULO 6. 

Seguro: todos los participantes estarán amparados por una póliza de Responsabilidad Civil y accidentes deportivos, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia el inobservancia de las leyes, de la normativa de la competición, etc. También quedan excluidos los casos producidos por el desplazamiento; el lugar de la competición o desde lo mismo. No se permitirá la existencia en el recorrido de ningún vehículo ajeno la organización, estando estos últimos debidamente identificados.

ARTÍCULO 7. 

La organización dispondrá de SERVICIOS MÉDICOS Y AMBULANCIA desde una hora antes del comienzo de la carrera y hasta media hora después de cerrar el acto. Los Servicios médicos, están facultados para retirar de la carrera a cualquier participante que manifestara un mal estado físico durante lo desarrollo de la misma. Asimismo, recomendará a todos los inscritos, que lleven a cabo antes de tomar parte en la carrera un reconocimiento de aptitud médico-deportivo que descarte cualquier patología que impida su participación.

ARTÍCULO 8.

El desconocimiento de este reglamento no exime de su cumplimiento.

ARTÍCULO 9. 

Todo lo no previsto en la presente normativa se regirá por las normas de competición de la FGA, RFEA e IAAF para la presente temporada, así como todo el reglamentado por instancias superiores.

NOTA: Esta prueba pertenece al Calendario Oficial de la Federación Gallega de Atletismo y mediante su inscripción el corredor consiente expresamente que sus datos básicos sean cedidos a esta entidad para la tramitación, ante la compañía de seguros, de los seguros obligatorios de accidentes y Responsabilidad Civil así como la gestión de la licencia de día de ranking popular y pruebas de ruta. En todo caso y tal como establece la ley de Protección de Datos, el interesado puede ejercer en el futuro sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito o correo electrónico a la Federación Gallega de Atletismo. Avda. de Glasgow 13 15008 A Coruña

Promotores:                                         Organizador Terrassa

                  

Patrocinadores Oro:

Patrocinador Plata:

Instituciones:

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 20.47.03

Colaboran:

received_10155165212306489Logo Obra social CorazónlogoMARJALgrupo

Logo_Lefebvre

Avalan: